Nuestra Flota

Contamos con más de 350 vehículos a su servicio, totalmente equipados y acondicionados a sus necesidades.

Nuestra infraestructura y tecnología de vanguardia nos permite entregar un servicio de calidad, seguro, cómodo y en permanente evolución.



Nuestros Conductores

Contamos con los más altos estándares de seguridad en el Transporte de Carga, lo que nos obliga a seleccionar solo a personal altamente calificado.

Nuestros conductores son permanentemente capacitados, especialmente en seguridad vial, transporte de materiales especiales y prevención de riesgos.

Nuestro permanente compromiso nos ha permitido contar con la confianza de las más importantes empresas a nivel nacional, en la más amplia gama de rubros.



Mantención y Seguridad

Una de nuestras principales preocupaciones es la seguridad, es por eso que en nuestros talleres se realizan mantenciones periódicas, estrictamente apegadas a las pautas del fabricante.

Nuestras dependencias cuentan con tecnología de punta, lo que facilita una rápida y certera respuesta ante emergencias en nuestros camiones.

Actualmente, nuestra flota está equipada con bateas de 30T.M., y cada uno de nuestros camiones ha sido provisto de GPS para monitoreo en tiempo real de su desplazamiento, velocidad y sus detenciones en ruta.