Nuestra Flota

Contamos con más de 350 vehículos a su servicio, totalmente equipados y acondicionados a sus necesidades.

Nuestra infraestructura y tecnología de vanguardia nos permite entregar un servicio de calidad, seguro, cómodo y en permanente evolución.



Nuestros Conductores

Sabemos que la comodidad y la confianza no es lo único importante en sus viajes, es por eso que ponemos a su disposición a los mejores conductores, altamente calificados en mantención de nuestros buses, con trato cordial y permanente capacitación en resolución rápida de conflictos. 

Nuestro compromiso con la calidad y seguridad nos permite tener una baja rotación laboral, gracias a la permanente y estricta evaluación de nuestro personal a bordo, tanto en su salud física como psicológica.



Mantención y Seguridad

Nuestra reputación es fruto de más de 50 años de excelencia operacional, prestando servicios a las más grandes empresas tanto multinacionales como transnacionales.

Gracias a nuestra estricta política de seguridad y nuestro permanente perfeccionamiento, nuestra empresa ha sido premiada y reconocida por nuestros clientes en innumerables ocasiones.

Junto a nuestra mantención interna, nos preocupamos frecuentemente por asesorarnos con expertos en seguridad industrial y prevención de riesgos, superándonos cada día.